Estimado lector:
Si ha tomado la decisión de arrendar su propiedad a través de nuestros profesionales, le aseguramos que ha tomado una de las mejores decisiones financieras de su vida. A continuación le exponemos las principales características de nuestro servicio de arriendo:
1.- La comisión del servicio de corretaje es de 50%, calculada sobre el valor de canon definitivo, la cual se paga por una sola vez.
2.- La propiedad no debe tener impedimentos legales para su venta, (precautorias, declaratoria de bien familiar, litigios, hipotecas, embargos, expropiaciones, contratos de arrendamiento vigente, etc.), y en caso de haber más de un propietario, debe existir pleno acuerdo en su arriendo y canon.
3.- La propiedad debe estar totalmente saneada (contribuciones, servicios básicos, permisos municipales, etc.) al momento del arriendo.
4.- Deben existir facilidades para visitar con interesados la propiedad en cualquier momento, así como para colocar letrero publicitando su arriendo.
5.- Se publica la propiedad en nuestro sitio web www.alcpropiedades.cl (con fotos y vídeo) además de ofrecimiento directo a potenciales clientes previamente identificados.
6.- Es importante que la propiedad se encuentre en buen estado de conservación y aseo para potenciar su imagen y bondades.
7.- Es necesario ofrecer la propiedad en su valor real de mercado, puesto que ofrecerla a un mayor valor sólo es una pérdida de tiempo para todos y resta seriedad al negocio. Además, es necesario estar dispuestos a aceptar ofertas en función de lograr un tiempo menor de arriendo.
8.- El canon y la posibilidad de arriendo de la propiedad dependerán mucho de sus características, estado, ubicación, entorno, etc.
Atentamente,
Alto Las Cruces Propiedades